Soporte

La constante expansión de Visualgest y la diversidad de usuarios y sectores de actividad que encuentran en nuestro software la solución ideal para su gestión, nos ha llevado a especializar el departamento de Soporte y Asistencia Técnica y los servicios que el mismo presta.

Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes cuatro formas de obtener el máximo beneficio del Sistema Visualgest.

Contrato Preferencial “A”:

Asignación de un consultor e interlocutor único.
Asistencia in-situ (no se incluyen gastos de desplazamientos y dietas).
Helpdesk telefónica especializada y preferente.
Soporte remoto y telemantenimiento ilimitado.
Actualizaciones a nuevas versiones del software.
Hosting ftp gratuito.
30% de descuento en servicios de consultoría, programación, consultas y soluciones ofimáticas, implantación y formación.
Nota: Existe el contrato special que es una extensión de éste, con contratación de nuevos servicios y versiones especiales.

Contrato Estándar “B”:

Helpdesk telefónica especializada.
Soporte remoto y telemantenimiento limitado.
Actualizaciones a nuevas versiones del software.
Acceso a servicios web.
Hosting ftp gratuito.
20% de descuento en los servicios de consultoría, programación, consultas y soluciones ofimáticas, implantación, formación y telemantenimiento.

Contrato de canal “C”:

Actualizaciones a nuevas versiones del software.
Acceso a servicios web.
Hosting ftp gratuito.
Asistencia telefónica (sólo al distribuidor).
Soporte remoto y telemantenimiento limitado (sólo al distribuidor).
15% de descuento en los servicios de consultoría, programación, consultas y soluciones ofimáticas, implantación, formación, consultas telefónicas, Internet, telemantenimiento, etc.

Pago por servicio:

Servicios de consultoría, programación, consultas y soluciones ofimáticas, implantación, formación, consultas telefónicas, soporte remoto y telemantenimiento, … facturados periódicamente según las condiciones pactadas.
10% de descuento sobre PVP en las actualizaciones a nuevas versiones del programa principal y/o módulos adquiridos por ser usuario de Visualgest.