POLITICA DE PRIVACIDAD

Intimidad
Visualgest (“VG”) se compromete a garantizar la privacidad de toda la información de los usuarios.

Aplicación
Esta política de privacidad se aplica a toda la información personal suministrada por los usuarios de la página web officepos.com (el “Website”) o por correo electrónico a VG, y cualquier información que pueda ser recuperada automáticamente a través de los servicios que OP oferta en el sitio web.

Consentimiento
Al acceder al Website y/o utilizar los servicios, los usuarios su consentimiento para la recopilación, uso, divulgación, almacenamiento y procesamiento de su información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Cambios en la Política de Privacidad
VG podrá modificar o actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando, con o sin previo aviso a los usuarios. Todos los usuarios están de acuerdo en obligarse por la Política de Privacidad que se encuentre vigente en el momento en que acceda al Sitio y/o utilizar los servicios.

La información personal
Para utilizar los servicios, todos los usuarios tendrán que presentar cierta información personal, como su dirección de e-mail, nombre. Los usuarios pueden pedir que presente información adicional de vez en cuando.

Uso de la información y los datos
La información personal que el usuario proporcione sólo será utilizada en relación con los servicios ofrecidos por VG, para comunicarse con los usuarios en relación a los servicios o para cooperar con las autoridades del gobierno, la industria o reglamentarias. VG se reserva el derecho de utilizar los datos (de forma anónima) en relación con el uso de los usuarios de los servicios con fines comerciales.

La divulgación de información
A menos que expresamente autorizado para ello por el usuario correspondiente, VG no revelará información personal de cualquier usuario a ningún tercero, excepto cuando la divulgación se refiere a los fines para los cuales se recopiló la información (como se indica en el párrafo 6).

El acceso y actualizaciones de la información
Los usuarios pueden solicitar en cualquier momento para ver la información personal que VG sostiene en su nombre o para corregir o actualizar la información personal (en la medida en que los usuarios no son capaces de hacerlo en el Website). Rellene el formulario de contacto del Website.

Almacenamiento de la información
VG almacenará la información personal de los usuarios en servidores de un datacenter de alta seguridad y disponibilidad. La información personal de los usuarios, puede estar localizada fuera del país de origen de OP.

Retención
VG pueden contener información personal de los usuarios, tanto antes como después de la cancelación de la cuenta de cada usuario, pero sólo durante el tiempo que VG está legalmente facultado para ello.