Condiciones
Al acceder y utilizar el sitio visualgest.com (“Website”) y todos los servicios ofrecidos por VisualGest Software, s.l. (“VG”) a través del Website, la persona u organización que entre como usuario (“usuario”), acepta y acuerda estar obligado por estos términos de uso. Los usuarios sólo pueden utilizar el portal y los servicios de conformidad con estas condiciones. Todos los derechos no expresamente concedidos a los usuarios en estos términos están reservados por VG. Estos términos se aplican a todo uso del Sitio Web (incluyendo el uso de pago de los servicios), y cualquier versión gratuita de los servicios.

Enmiendas
VG se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos y los servicios que ofrece en cualquier momento con o sin previo aviso a los usuarios, y también puede agregar nuevas características que estarán sujetas a los Términos. Aquél usuario que continue utilizando el Sitio Web o los servicios después de las modificaciones realizadas, se dará por echo que ha aceptado dichos cambios. Por lo tanto, los usuarios deben verificar estos Términos periódicamente. Las nuevas versiones de estos Términos tendrán la fecha de su fecha de entrada en vigor.

Incumplimiento de estas condiciones
Si el usuario no cumple con estos términos, VG puede, a su discreción y con o sin previo aviso, cancelar o suspender la cuenta de ese usuario y negarse a prestar servicios a ese usuario.

Información de la cuenta
Con el fin de acceder y utilizar los servicios, los Usuarios deberán tener 14 años o más, ser una persona natural, las cuentas y los inicios de sesión de usuario no puede ser registrado o acceder a través de métodos automatizados, y proporcionar cierta información sobre sí mismos, incluyendo un nombre legal completo y dirección de correo electrónico (se requiere para el Website) (“Información de cuenta”). Todos los usuarios de acuerdo en proporcionar información de la cuenta verdadera, precisa, actual y completa, y para mantener y actualizar puntualmente su información de la cuenta a fin de garantizar que siga siendo verdadera, precisa, actual y completa.

Cancelación de cuentas
VG se reserva el derecho de cancelar o suspender la cuenta de cualquier usuario y todos los usuarios tienen derecho a cancelar su cuenta con OP en cualquier momento. Toda cancelación dará lugar a la desactivación o eliminación de la cuenta del usuario. Una solicitud por correo electrónico o por teléfono a VG para cancelar una cuenta de usuario no se considera cancelación. Los usuarios sólo podrán cancelar su cuenta a través del sitio web. Si un usuario decide cancelar su cuenta, la cancelación no será efectiva a menos que y hasta que el usuario en cuestión no tenga ningún dinero a cuenta. Si usted cancela los servicios antes de que finalice el mes en curso pagado, la cancelación entrará en vigencia inmediatamente y no se le cobrará de nuevo. Todos sus datos y contenidos serán eliminados de nuestro sistema inmediatamente después de la cancelación de su cuenta. Este contenido no se puede recuperar una vez que su cuenta se haya cancelado. VG no se hace responsable de cualquier pérdida o daño ocasionado por la cancelación de su cuenta. Es responsabilidad del usuario asegurarse de requerir las copias de seguridad o duplicados de datos antes de la cancelación de su cuenta.

Modificar servicios contratados
Las cuentas premium podrán reducir el número de usuarios, así como los servicios derivados. Un usuario premium no podrá rebajarse a una cuenta free. La rebaja se hará efectiva inmediatamente. No se harán reembolsos de las cantidades pagadas anteriormente. rebajar la versión de sus servicios puede ocasionar la pérdida de contenido o de las características de la capacidad de su cuenta. Si decide rebajar su cuenta, VG no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida resultante de datos, contenido, características o capacidades.

Pagos
Todos los servicios y cuotas se cobran de forma anticipada por períodos naturales (mensual, trimestral o anual) y no son reembolsables. Si el alta se produce en cualquier día de mes que no sea el día 1, se cobrará la parte proporcional de este primer mes. Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Precios
Las tarifas de precios por el servicio están sujetas en todo momento a cambios por VG previo aviso de 30 días, que se publicará en el sitio web. OP no será responsable de los usuarios o cualquier tercero por cualquier modificación de las tarifas.

Impuestos
Las tarifas no incluyen todos los impuestos (excepto España). El Usuario se compromete a indemnizar a VG frente a cualquier reclamación de cualquier autoridad fiscal por cualquier pago insuficiente de las ventas, el consumo, los bienes y servicios de valor agregado u otro impuesto o gravamen, así como las sanciones y/o intereses.

Responsabilidad
Cada usuario será responsable del resultado de todas las actividades de su uso de los servicios. VG se exime de toda responsabilidad en relación con el uso de cada uno de los usuarios de los servicios, y no se hace responsable si el usuario sufre alguna pérdida o daño como resultado de su uso de los servicios, incluyendo (pero no limitado a) cualquier pérdida o daños causados por el descenso de los servicios que los usuarios pueden optar por a través de la página web o la cancelación de la cuenta de cualquier usuario. Los servicios se proporcionan “tal cual”. El website y los servicios se proporcionan “tal cual” y “según esté disponible”, y el uso que de ellos derive es bajo su propio riesgo. VG no garantiza que: (a) los servicios cumplirán sus requisitos específicos, (b) los servicios se ofrecerán de manera ininterrumpida, puntual, segura, o libre de errores, (c) los resultados que puedan obtenerse del uso de los servicios serán precisos o fiables, (d) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través de los servicios cumplirá sus expectativas, o (e) cualquier error en los servicios será corregido. Usted reconoce que VG podrá utilizar terceros proveedores para ofrecer hardware, software, redes, conectividad, almacenamiento y tecnología necesaria para proporcionar los servicios. Los actos y omisiones de los proveedores de terceros pueden estar fuera del control de VG, y VG no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido como resultado de cualquier acto u omisión de cualquier proveedor de terceros. En nombre propio y de tales terceros proveedores, VG excluye cualquier otra garantía que en la que puedan estar implicados o no aplicar bajo la ley o de otra manera según la legislación aplicable, en la medida máxima permitida por la ley. OP no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, incluyendo pero no limitando a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si OP ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (a) el uso o la imposibilidad de uso del Servicio, (b) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutivos de los bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde los servicios; (c) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (d) declaraciones o conductas de cualquier tercero en relación con los servicios, o (e) cualquier otro asunto relacionado con los servicios. OP máxima responsabilidad total en virtud de o en conexión con este Acuerdo se limita al monto de los honorarios pagados a los OP por el usuario correspondiente al mes, multiplicado por 12.

Indemnizaciones
Cada usuario indemnizará y mantendrá indemne, VG contra todas las formas de responsabilidad, acciones, procedimientos, demandas, costos, cargos y gastos que pueda incurrir VG o sujetarse a, o sufrir como resultado del uso del usuario correspondiente de los servicios.

Uso ilegal
Ningún Usuario podrá utilizar el Sitio Web o los servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado, o cargar cualquier información que se encuentre en incumplimiento de cualquier obligación de confidencialidad, derechos de autor, marca comercial u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier persona, entidad u organización.

Uso malicioso
Los usuarios sólo pueden acceder al Portal y los servicios a través de la interfaz proporcionada por VG, y no debe utilizar el Sitio Web o los servicios por cualquier medio o maliciosos, abusar, acosar, amenazar, intimidar o suplantar a cualquier otro usuario del Sitio Web o los servicios.

Propiedad intelectual
Todos los usuarios aceptan que VG posee todos los derechos de propiedad intelectual existentes en el portal y los servicios. Sin embargo, VG no reclama ningún derecho de propiedad intelectual en relación con la información o contenido subido a la Web por los Usuarios.

Marcas
Ningún Usuario podrá publicar o usar la marca VG, la marca o logos excepto con el consentimiento previo y por escrito de VG.

Soporte técnico y averías
VG tratará de abordar lo antes posible (durante el horario normal) todas las cuestiones técnicas que se plantean en el Sitio Web o en conexión con los servicios. Sin embargo, VG no será responsable de cualquier pérdida sufrida como resultado de cualquier interrupción parcial o total de la página web o ninguna avería técnica que resulta en una incapacidad para utilizar los servicios (ya sea en su totalidad o en parte).

Seguridad
Los usuarios son responsables de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña en el sitio web. VG no será responsable por cualquier pérdida o daño que pueda resultar de cualquier falta de mantener los nombres de usuario y las contraseñas seguras. VG hace esfuerzos para mantener el contenido subido por los usuarios seguros, pero no será responsable de ninguna pérdida o daño que pueda resultar de cualquier violación de la seguridad, o cualquier acceso no autorizado o el uso de dicho contenido.

Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos se regirán por las leyes de España, y todos los usuarios someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España para cualquier asunto o litigio que surja en relación con estos términos.